INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

16 de octubre de 2012

CAQUIS Y PREMO

Hoy traigo  estos riquísimos caquis,personalmente me gustan de todas las maneras.Pero a mi familia  le gustan más de este modo.


Cogemos los caquis ( yo de mi huerto) y seleccionamos los que están duros y de color  anaranjado,en una olla ponemos un vaso grande de coñac(se puede poner otra bebida alcohólica) y alrededor iremos colocando  los caquis ;taparemos durante 9 días(depende del tamaño ,si son grandes  se tienen más días y si son pequeños con 7 días es suficiente) .
Se pelan y se comen como manzanas y tienen un sabor muy bueno y no se queda la boca  áspera .Probarlos  y ya me comentais.



                                           ¡ Tengo premio ¡ 
 Gracias de todo corazón  a Belén por otorgarme este regalo de primavera en otoño.Os invito a que le hagais una visita a su blog porque es una delicia de persona y tiene unas recetas fantásticas.

http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/