Regalé este libro allá por Mayo a mi hermana por su cumpleaños y en este mes he decidido leérmelo, me gusta esta escritora ya que tengo varias obras suyas ....el titulo me sugería diversión pero al ver lo vil que puede llegar a ser el humano me pregunto :¿si puede haber tanta maldad en una persona.?.....ya sabemos que las novelas reflejan una vida o una realidad y que esta puede superar a la ficción ,en esta ocasión con creces.
Thomas Spencer, en un genio de la comunicación, la publicidad y la asesoría política. Relata un mundo lleno de personas sin escrúpulos con una maldad inconcebible donde el arrepentimiento y la empatía no tiene cabida ...con el tema del maltrato a la mujer siempre presente en sus relaciones egositas, de dominación,maltrato psicológico,chantajes....etc
Su protagonista, Thomas, mira hacia atrás al ver la muerte de cerca y “piensa no solo cómo habría sido su vida, sino la vida de los que le rodean” si hubiera actuado de otra forma. En el repaso de esos episodios de una vida profesional de éxito, entre Londres y Nueva York, con un par de viajes a España, desde los años ochenta a la actualidad,.
Thomas es un hombre con un resentimiento no resuelto hacia su madre por haberle dejado una carga genética, la hispana, que le hizo diferente en un mundo de élite blanca en Nueva York. Y va arrastrando ese malestar toda su vida, cobrándoselo con todos los que le rodean, pero especialmente con las mujeres.
Como en esta vida todo se paga el protagonista no iba a ser menos jajajaja aunque tuvieron que unirse esposa y amantes para conseguir la libertad.
Leí a Julia Navarro en Dime quién soy y me fascinó. Pondré éste en mi lista de "pendientes".
ResponderEliminarGracias por la recomendación.
Besos!!
lAS PERSONAS PODEMOS LLEGAR A SER MUY MALAS Y TODO PARA QUE¿ SI TODOS VIVIERAMOS PARA SER FELICES Y COMPARTIR LA VIDA CON LOS DEMAS LAS COSAS CAMBIARIAN Y MUCHO
ResponderEliminarUN ABRAZO
He leído todo de Julia Navarro. Sus dos últimas obras no me han gustado nada. Este último creo que ha sido el peor.
ResponderEliminarPara mí su mejor obra 'Dime quién soy'. Ya sabemos que esto es muy particular, como el cine. Sin dudarlo, el protagonista es un auténtico canalla.
Saludos