INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

16 de noviembre de 2018

El Guerrero Pacífico de Dan Millman

Acabo de terminar la lectura de este libro de superación personal  y os lo recomiendo ya que nos vuelve a repetir lo que ya sabemos y no practicamos ..."vivir el día a día  ,querernos más y preocuparnos menos"

Sinopsis:
Danny es un joven  universitario campeón   mundial de salto de trampolín que por azar ( o no) en una gasolinera   se encuentra   con Sócrates ,este será su maestro  para guiarlo  a vencer sus miedos  y conseguir una transformación interior plena.

Os dejo algunas de las frases del libro  para recordarlas:

- Morir no es triste; lo triste es que la gente no sepa vivir.
……- Dan, ¿dónde estás? /-Aquí/-¿Qué hora es?/-Ahora/-¿Qué eres?/ ………-este momento.
……- Es el camino el que da la felicidad, no el destino




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.