Cuando llega un bebé todo es alegría y regalos para el nonato quedando la madre en un segundo plano ..así que yo me he acordado de la sufrida y feliz parturienta IRENE y le he echo estas ricas y vistosas galletitas que mi hermana pequeña LOLI me facilitó la receta y los cortadores.
Ingredientes:
250 gramos de mantequilla (blanda)
175 gramos de azúcar glass
1 huevo y 1 yema
550 gramos de harina de panadería normal, tamiza
Elaboración:
En un bol mezclamos el azúcar con la mantequilla y añadimos el huevo con la yema,mezclamos y añadimos poco a poco la harina.Amasamos muy bien y envolvemos en film para reservarlo en el frigorífico 24 horas.
Pasado el tiempo y en una superficie espolvoreada de azúcar glass extendemos la masa con ayuda de un rodillo y cortamos las figuras.El horno lo tendremos a 180 grados unos 10 minutos(dependiendo del horno) deben quedar tiernas pero doraditas.Dejamos enfriar en una rejilla .
Pasado 1 día podremos decorar con el fondant ,dejamos que endurezca y
Los regalitos del bebé estan en mi otro blog...si te interesa visitarlo te dejo el enlace:
http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/2014/01/detalles-para-bebe.html
http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/2014/01/detalles-para-bebe.html
Felicitaciones !!! que hermoso la llegada un niño a este mundo es una bendición y lo que has realizado para ese bebé una ternura
ResponderEliminarMuy buenas estas galletas guapa.Felicidades por aumentar la familia.Besosss
ResponderEliminarMi enhorabuena por el nuevo miembro familiar. Un regalo precioso el que le has preparado y lo mejor de todo es que está hecho con cariño.
ResponderEliminarBss
Holaaa que preciosas galletas, es un bonito regalo aunque el mejor regalo ha sido la llegada al mundo de tu sobrino. Voy a ver que has tejido para él que seguro que has tejido algo bonito porque si está en tu otro blog es una bena pista jeje
ResponderEliminarUN besoooo
Felicidad para el nuevo niño y para tí mi enhorabuena por esas galletas tan bonitas. Besos.
ResponderEliminar