Cuando me recomendaron este libro pensé..."con ese nombre ya sabemos de qué va" me equivoqué ,las apariencias engañan.Me ha intrigado desde la primera página y me ha gustado tanto que os lo recomiendo para estas vacaciones.
Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte. Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces, que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera vivo…
Cecilia Fitzpatrick lo tiene todo: su negocio tiene éxito, se ha ganado el respeto de su pequeña comunidad y es una esposa y madre entregada. Su vida es tan ordenada e impecable como su hogar. Pero esa carta está a punto de echarlo todo por tierra, y no solo para ella: Rachel y Tess, que apenas la conocen ni se conocen entre sí, también van a sufrir las devastadoras repercusiones del secreto de su marido.
Liane Moriarty ha escrito una apasionante novela que nos dará mucho que pensar sobre hasta qué punto conocemos a nuestras parejas… y a nosotros mismos.
Espero que tengáis un buen verano, yo me lo he tomado relajadamente como habréis notado en los blogs.
Un libro que me recomiendas muy interesante para ratitos en la playa.Besossss
ResponderEliminarMe apunto el libro y que disfrutes del verano!!
ResponderEliminarUn beso.