INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

7 de febrero de 2014

GALLETAS DE NOCILLA

Los dulces son mi vicio y la perdición de mi dieta,silueta .......no me enrollo y vamos al grano





Ingredientes :
200 gramos de mantequilla a temperatura ambiente
1 huevo 
500 gramos de harina
180 gramos de azúcar glass
50 gramos  nutella o nocilla
1 cucharadita de vainilla



Batimos el azúcar con la mantequilla ,el huevo y la vainilla  formando una masa homogénea,añadimos poco a poco la harina tamizada y amasamos muy bien.Dividimos en dos porciones y a una de ellas le ponemos nocilla  y volvemos amasar.. reservamos en la nevera durante 1 hora envuelta en papel film.
Pasado el tiempo sacamos y extendemos con el rodillo cada una de las masas procurando que tenga el mismo grosor y largo,superponemos una a otra y enrollamos.Tapamos con el film y al frigo 1 hora.
Cortamos el cilindro en rodajas de 1/2 cm de grosor aproximadamente y pasamos a una bandeja que tenga papel de horno.Hemos precalentado el horno  e introducimos la bandeja unos 10 minutos a 180 grados.Dejamos enfriar en una rejilla





Esta receta la tenía pendiente desde que la vi  en varios blogs y la he tomado de:   http://www.cupcakelosophy.com/2011/11/espirales-de-nutella.html