INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

29 de septiembre de 2012

TRES ARCÁNGELES

Felicidades a todos los Migueles,Rafaeles-Rafaelas y Gabrieles-Gabrielas.
  Hoy es la onomástica de estos tres Arcángeles.
La palabra Arcángel proviene de dos palabras. Arc = el principal. Y ángel. O sea "principal entre los ángeles. Arcángel es como un jefe de los ángeles.



 San Miguel lo representan atacando a la serpiente infernal y se le reza para pedirle que nos libre de los malos espíritus demoniacos;se cree que es el jefe de los  ejércitos celestiales.











 

 San Gabriel .arcángel que anunció a María : ‘No temas María, porque has hallado gracia delante de Dios. Vas a concebir un hijo a quien pondrás por nombre Jesús. Él será Hijo del Altísimo y su Reino no tendrá fin’".
 Se lo representa con una vara de perfumada azucena, la que obsequió a María Santísima en la Anunciación, que representa la Sublime Pureza Inmaculada de la Madre Virgen.
Se considera el patrón de los comunicadores







San Rafael.
 

Su nombre significa: "Medicina de Dios".
Fue el arcángel enviado por Dios para quitarle la ceguera a Tobías por ello es muy invocado para alejar enfermedades y lograr terminar felizmente los viajes.

 
 A San Rafael se lo representa con un atuendo de caminante o peregrino, con bastón y cantimplora, y el pez del que se obtuvo la hiel para curar al padre de Tobías.









 http://diosysantidad.blogspot.com.es/2010/09/santos-arcangeles-san-miguel-san.html