INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

23 de enero de 2013

TENGO PREMIOSSSS

Qué suerte  poder ser agraciada con vuestras visitas,comentarios y encima galardonada con premios.Voy muy retrasada con este tema pero no por ello menos ilusionada y agradecida a todas por tenerme presente.Cada vez que publicada una entrada se me pasaba ponerlos y por ello pido perdón..pero más vale tarde que nunca y aquí estoy.


Este premio se concede a blogs que tienen menos de 200 seguidores, pero que por su trabajo y dedicación, hay que promocionarlos.Me lo ha otorgado:

http://bizcochela.blogspot.com.es

Muy agradecida y espero que la visitéis poque es de dulce ,nunca mejor dicho ,además de encantadora.


El siguiente premio me lo ha dado:
http://cocina-trini.blogspot.com.es


No dudéis en ver su blog porque es  muy rico,rico,además sus recetas se publican en el periódico La voz de  Almería.Muchísimas gracias Trini.
Este premio os lo podéis llevar todas aquellas seguidoras blogueras que tengan más de 100 seguidores,ese es el requisito.


Este bonito y original premio viene de mano de :

 http://lascosasdearish-arishsir.blogspot.com.es/
Muchas gracias y os invito a ver su  lindo blog.
 y conlleva pasarlo a 5 blogs amigos y poner mi fecha de cumpleaños:19 febrero







   ES MUY DIFICIL NOMINAR A  UNOS BLOGS Y DEJARSE A OTROS EN EL TINTERO  SIN PREMIAR, POR LO QUE TODOS ESTOS  PREMIOS OS LOS CONCEDO A TODAS PORQUE TODAS   OS LOS MERECEIS, ASI QUE ESPERO QUE OS LOS LLEVEIS A VUESTROS BLOGS.


Se me olvidaba comentaros que mi amiga Nechy
http://nechy-siquierespuedes.blogspot.com.es/
 esta de sorteo,pasaros.