INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

20 de mayo de 2014

4 ESQUINAS TIENE MI CAMA




Con los tiempos que tenemos no viene nada mal unas sonrisas y carcajadas con este libro tan entretenido - divertido que te lleva por medio mundo y  a  otras épocas. 

Aunque cuenta con 400 páginas se lee rápido y con letra grande para los mayores.En definitiva para pasar un  buen rato agradable.





La protagonista ,Lourdes es florista del cementerio,  se encuentra sola, en plena crisis de los cuarenta  y con una hija adolescente.Se le aparece un ángel (Armand.....guapísimo )  porque tiene cuentas pendientes en vidas pasadas cuando fue  mala siendo Cleopatra y sólamente tiene 48 horas para arreglar los desbarajustes  o perderá a su hija.
Aunque tiene voluntad ,se mete en líos  porque es patosa...pero estos resultan cómicos .Tendrá que hacer viajes astrales : a Nueva York, a Colonia del siglo I antes de Cristo,La Ruta de la Seda,Pompeya y Egipto.....






Personalmente me quedo con varias cosillas que quiero compartir: Nietzsche decía:"En el amor siempre hay algo de locura  y en la locura siempre hay algon de razón ".

Sobre las flores he aprendido lo siguiente:
El mejor ramo de flores del mundo  es aquel que contiene  las flores que representan las mejores virtudes del amor en pareja,cada una representa un sentimiento diferente:
-un ornitolago es la flor de la inteligencia
-un loto es la flor de la belleza
-un lirio es la flor de la fertilidad
-una gardenia es la flor de la simpatía
-una semilla sin florecer es la Sinceridad
-un botón de oro es la flor de la alegría
-un iris y una lavanda porque son las flores de la ternura
-una rama de tomillo es la flor de" nunca te olvidaré"
-un tulipán es el  "amor sincero"
-una azalea es la flor del "corazón feliz"
-una verbena porque es la flor de " Cásate conmigo"
 y por último la flor que representa a tu signo  del zodiaco...en este caso  la orquídea de Sagitario 



Bueno ya no desgrano nada más ,así que a comprarlo y 
             ¡¡¡¡¡ FELIZ LECTURA ¡¡¡¡