INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

14 de febrero de 2013

TARTA TRES CHOCOLATES SAN VALENTÍN

ESPERO QUE  EL AMOR ESTÉ SIEMPRE PRESENTE EN VUESTRA VIDAS,no sólo por San Valentín.
El amor a la familia,amigos, a nuestros mayores ....y sobre todo un amor que nunca muere ni pasa de moda EL AMOR DE MADRE.










 



Esta clásica tarta me ha servido para este día especial





NECESITAMOS:
150 gramos de chocolate blanco
150 gr de chocolate con leche
150 gr de chocolate negro
un paquete de galletas
100 gramos de mantequilla
1 litro de nata de montar
125 gramos de azúcar
3 sobre de cuajada
500 ml de leche

 

Preparación:
Trituramos las galletas y derretimos en el micro la mantequilla y lo mezclamos y echamos en el molde que guardamos en el frigo  para que coja cuerpo.
Batimos la nata con la leche y tomamos 500ml de esta mezcla que pondremos en un cazo con un sobre de cuajda y  el chocolate blanco hasta que funda y pondremos con cuidado encima de las galleta y volveremos al frío.
Tomamos otros 500 ml y ponemos el chocolate con leche y 50 gramos de azúcar más el sobre de cuajda, a l fuego cuando se haya fundido volcamos sobre el chocolate blanco y reservamos .
Por último tomaremos los 500 ml de leche-nata y le añadimos el chocolate negro o puro con 75 gramos de azúcar  y cuajada y al fuego después lo pondremos como última tanda y guardamos en frío durante 24 horas.



Yo le he echo un corazón que he dibujado en   papel  y lo he rellenado de birutillas de colores y no podía faltar Cupido,un corazón y una parejita de enamorados.