INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

1 de abril de 2014

Crema de espárragos trigueros



Con la llegada de la primavera salimos a pasear más por el campo y nos encontramos con este rico manjar que nos regala la madre naturaleza.



 Se hacen multitud de recetas...tortilla,revuelto,cremas,sopas,guisos.
Como todos sabéis  tienen un amargor que a todo el mundo no gusta así que los dejo en  agua con un poquito de azúcar.

Dependiendo de la cantidad de espárragos le añadiremos esta cantidad o más.
1 patata 1 puerro 1 calabacín 1cucharada de AOVE 1 vaso de leche( entera o desnatada..al gusto)
sal y pimienta.
Coceremos los espárragos durante 15 minutos en agua con sal,lo sacamos y en el mismo caldo pondremos el puerro,el calabacín y la patata unos 20 minutos para que estén tiernos.Rehogar en una cazuela todos los ingredientes escurridos con la cucharadita de aove y añadir la leche y un poquito del caldo,probamos y rectificamos de sal .Trituramos en la batidora y pasamos por el chino para quitar las hebras( es fibra pero  a mí no me gusta encontrarme tiras).Se puede acompañar de unos picatostes y ya podemos disfrutad de una rica,sabrosa  y sana crema.









La semana anterior estuve en una charla del juez Calatayud sobre los menores  ...me encantó lo ameno que lo hizo pero con verdades como puños.Os dejo un enlace y habría que reflexionar ....
http://orientacionmachado.wordpress.com/2013/04/05/decalogo-para-formar-un-delincuente-por-emilio-calatayud/

Si queréis ver mi último bolso que he crocheteado visita mi blog: