INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

25 de febrero de 2014

Un año más¡¡¡

Llevo unas  semanitas que no publico pero no podía dejar pasar esta entrada que me ha enorgullecido y llenado de emociones.Doy gracias a Dios todos los días por regalarme tantas  cosas y  oportunidades de mejorar,aprender,disfrutar,sentir y amar.

El pasado miércoles fue mi cumpleaños siempre lo celebraba con mi padre que cumplía el  día 14  de los enamorados  o bien lo adelantaba yo o lo atrasaba él ....ya llevo 8 años celebrándolo sin  mis  padres, se fueron con 68 años y una diferencia de 3 meses .....
 y mi hija mayor me escribió en su muro de Facebook  lo siguiente :

Hoy, 19 de FEBRERO de 2014 es una fecha importantísima en mi vida, el cumpleaños de MI MADRE. Decirte que muchas felicidades de nuevo, que cumplas muchos más y que nosotras (Irene y yo) los veamos. Estoy súper orgullosa de ser tu hija, aunque tengamos nuestros + y – … eres una madre estupenda.

Gracias por apoyarnos en nuestros planes (nos motivas), por regañarnos cuando no hacemos las cosas bien y por que cada día nos sacas una sonrisa.
Como persona eres fantástica (te envidio) si algo no te gusta lo dices y si por el contrario te gusta también… cosa que la gente no esta acostumbrada a encontrarse hoy día (ellas le guste o no ponen buenas caras “FALSAS”), felicitarte por ser escritora de dos libros (que se dice pronto…) yo he visto el enorme esfuerzo que has realizado (sin ningún tipo de ayudas) un trabajo INCREIBLE y casi imposible… ; por tu labores (punto de cruz, patchwork, ganchillo, etc…) y sobre todo por haber tenido dos pares para sacar a DOS HIJAS adelante sin tu marido (estaremos eternamente agradecidas). De ti hemos aprendido todo lo que sabemos actualmente: educación, respeto, ayudar a los demás, ser comprensibles, buenas personas, etc.

Darte las gracias por todo lo que somos y lo que tenemos; pedirle a dios tenerte a mi lado muchíiiiisimos años más que todavía nos queda mucho que aprender y disfrutar de ti.
Aunque no te lo diga TE QUIERO más que a mi vida y no voy a permitir que nadie te haga daño… ya bastante has sufrido, ahora toca ser feliz.
ENORABUENA de nuevo MAMÁ.

TE QUEREMOS.
Tus padres estaran igual de orgullosos..



Mi contestación fue:

Gracias nena por tus palabras desde el corazón , me he

 emocionado ,llorado he sentido euforia,felicidad y sobre

 todo orgullo.No hago las cosas bien y tengo infinidad de

defectos pero os quiero con locura ya os lo dije en la 

poesía que os dediqué en mi libro y os lo demuestro día a

día ( eso creo y pretendo)










Esta poesía pertenece al libro "Poemas de un mismo lugar"  que  publiqué en 2009 junto a otros poetas.La escribí al poco de morir mi marido Ricardo con 36 años y meses  de lucha contra la Leucemía , con las esperanzas puestas en el trasplante realizado...........
  mis hijas eran  muy pequeñas y al volverla a releer después de catorce  años   se refleja  la gran tristeza y vacio .






Aparte del cariño de mi familia y las muestras de amistad através de los comentarios de Facebook  .... Mónica me hizo esta tarta

 Aunque hoy ha salido el sol en mi pueblo me siento nostálgica y algo triste...pero las personas somos así
                       ¡¡¡ Puro SENTIMIENTO ¡¡¡







Cambiando de tercio he realizado esta calentita  capa ,si queréis saber  como confeccionarla visita mi otro blog:


http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/2014/02/toca-pequeno-tutorial.html





     ¡¡ FELIZ SEMANA Y FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA ¡¡