INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

21 de mayo de 2013

PREMIOSSSSS.....

Al igual que florece el campo en el mundo bloguero florecen premios y he sido afortunada en recibir tres.
Muy agradecida por  considerar mi blog digno de esta mención, me ha echo mucha ilusión recibirlos.


Pido disculpas a Trini  Altea por el retraso en publicar su premio ÍNDALO DE BRONCE  y os invito a conocer a esta mujer todo terreno  que lleva 7 blogs y cada uno con su propio estilo....gracias eres mágnifica.
El siguiente premio  BLOGGER AWARD viene de manos  un delicioso blog:
rataruille-maribel.blogspot.com.es, no podéis dejar de visitar su cocina...os sorprenderá


Un premio muy original  LOS SIETE PECADOS CAPITALES DE LA LECTURA y relacionado conmigo   y mi mundo de la lectura y escritura  viene de manos del blog ; principianteenlacocina,por cierto últimamente está arrasando en premios.....ENHORABUENA


Todos estos premios son para blogs de menos de 200 seguidores y el último conlleva unas preguntas.

1- Avaricia. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato? El más barato es el que me dejan mis amistades o la biblioteca  y el más caro es un enciclopédico de 1 tomo en color sobre las mejores imágenes de Andalucía.
 2- Ira. ¿Con qué autor tienes una relación amor-odio?No llego a esos extremos pero sí que hay autores que no me gustan.... entre ellos Antonio Gala  y no por ello  dejo de reconocerle el mérito y me quito el sombrero por su labor.
 3- Gula. ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?Hay algunos libros que me he leido  en una tarde y otros hasta dos veces ...entre ellos Los pilares de la tierra,Cinco horas con Mario,Estrella de la mañana,Paula...etc
 4- Pereza. ¿Qué libro no has leído por flojera? Siempre leo todos los libros que empiezo aunque no me gusten y tarde más tiempo, pero los termino así puedo decir con conocimiento de causa el motivo por el que puedo alegar que  no me han gustado.
 5- Orgullo. ¿De qué libro hablas para sonar intelectual? Siempre hablo de los libros que leo..con ello no pretendo ser intelectual además siempre tengo en la boca una frase de Ana Isabel Sainz de su libro S.O.S ADOLESCENTES:"No soy maestra de nada, más bien soy experta en poco conocedora de menos y aprendiz de todo "
**Pero sí me siento orgullosa de mis dos libros publicados

6- Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?

Cada uno tiene su puntito.Pero para sacar punta al lápiz uno de los que no me han gustado y sólamente me he leido el primero ha sido:50 Sombras de Grey
7- Envidia. ¿Qué libro te gustaría recibir cómo regalo?Los regalos son siempre bien recibidos y los libros guardan aventuras,secretos  e intrigas....me encantan .En casa ya mismo tendré que poner una habitación exclusiva para ellos ya que no tenemos sitio para tantos ,nos invanden( todos los libros que  están en mi hogar me los he leído...esta aclaración la pongo porque siempre me lo preguntan   ¿Pero todos? sí y algunos varias veces.)


Ahora toca pasarlos a otros blogs:
 
 
http://fondoshadama.blogspot.com.es
http://colegiohuetorsantillan.blogspot.com.es
 http://muchomaskezapas.blogspot.com.es/
http://puntomayka.blogspot.com.es
http://granadaenblancoynegro.blogspot.com.es
http://hechoycomido.blogspot.com.es/
http://mifogonentucocina.blogspot.com.es
http://jabonesaromasdelcampo.blogspot.com.es
http://huyendoentrelibros.blogspot.com.es/
http://volveranancy.blogspot.com.es/
 http://lagatacoqueta.blogspot.com.es/
 http://lavadofrayma.blogspot.com.es
/http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/


  Montse está de sorteo ..participad