INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

25 de mayo de 2010

Pinceladas de Alfacar


Esta postal nos muestra como se encontraba Fuente Grande o Fuente de Aynadamar en los años 70 y sus alrededores sin urbanizar.
Un grato recuerdo añorado por muchos.



DICHOS ANTIGUOS DEL PUEBLO:
Cogollos corral de pollos
Víznar,el espaldar.
Y pa las niñas bonitas
las del pueblo de Alfacar.


Alfacar es un hoyo
Víznar un desaire
y el pobre pueblo de Jun
no tiene más que una calle.
Dichos recogidos por Gabriel Martín Velasco.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog , cuando lo ves sientes añoranza de tu niñez y te trae recuerdos muy agradables, me ha encantado el apartado de "pinceladas de Alfacar" y me parece muy interesante el estudio que has hecho sobre el hospital de tuberculósos. Conchi

    27 mayo, 2010 10:42

    ResponderEliminar
  2. hola belen,somos de Alfacar, pero vivimos en Granada y nos gustaria saber como podemos mandarte fotos para que las pongas en tu album, nos ha gustado mucho y nos parece muy interesante, te dejo mi correo para ponernos en contacto: lopezvilchezmari@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  3. Belén me ha encantado todo lo que has seguido publicando en tu blog, lamento el que hayas tenido que borrar las caras de las personas que están en las fotografías. Es lamentable que de todos los pueblos se conozca su historia y sus características y no podamos en el nuestro conocerla con todo su sabor. No lo entiendo.
    Apoyo tu entusiasmo y tu trabajo desinteresado y lleno de cariño a tu pueblo. Ánimo y muchas gracias por todas tus aportaciones para conocer y recordar Alfacar

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.