INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

27 de mayo de 2012

VAMOS DE COMUNIÓN



 







Ahora que estamos en tiempo de este acontecimiento tan especial para los niñ@s y para el bolsillo de los padres y demás familia os voy a dar una idea que yo utilicé con mi hija Irene(siempre se queja que  no hablo de ella en mi blog) así que esta entrada va dedicada especialmente a ella que es una adolescente dulce y con una  gran sensibilidad poética.
                                                                                                                                
                                                                   
                  
                               
      

El albúm de fotografías se las realicé de forma casera con adornos a mi alcance como cartulinas,conchas ,globos,flores,jarrones,macetas,cortinas y fondos naturales....Usé como las modelos cuatro vestidos diferentes ;el de mi hija mayor también de mis sobrinas y cómo no el de Irene,además de variados peinados.
Las fotografías las decoré con lazos,flores de tela y pegatinas en 3D.Las invitaciones las realicé en el ordenador ,las recorté y preparé el sobre tan original,al igual las recordatorias(para la delantera copié unas estampitas de los años 40-50 que después imprimí y le hice el filo ondulado con unas tijeras  ,el revés usé un cáliz de una estampa de 1907 que estaba muy deteriorada la imprimí y la pegué a la otra cara)las etiquetas de los regalos la realicé con la recordatoria de comunión de mi hija Belén ,la cual reducí y puse  la  información,después las imprimí en papel adhesivo.

             Portada del álbum.Para ver todo el interior visitar en Picassa.

https://picasaweb.google.com/andaluzgran/COMUNIONDEMIHIJAIRENE?authuser=0&feat=directlink


                                         Invitación.






 Esta poesía se la escribió mi hija Irene la noche antes de su comunión a su abuelo  a modo de  porque él cumplía años ese mismo día ,además  estaba preocupado por su mujer que no se encontraba bien,de echo a la semana siguiente del acontecimiento fue hospitalizada.
De madrugada me levanté y la pasé  en el ordenador y la imprimí en un pergamino para que se la leyera  en el convite.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.