INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

23 de diciembre de 2012

FELICES PASCUAS



Hoy mi entrada es cortita y especial.
Gracias a todas mis seguidoras y amigas por estar ahí y dejarme cálidos comentarios.He conocido durante este año que termina  personas  maravillosas y con unos blogs muy lindos y originales,ya somos una gran familia bloguera.
Para tod@s os deseo FELICES FIESTAS con mis mejores y sinceros  deseos para el año venidero todo lo mejor ;salud,esperanza,trabajo,amor e ilusión.
Gracias por vuestra amistad y recibid un cálido abrazo( para tí también que pasas de puntillas visitando mi blog de incógnito y no comentas)


En estas fechas entrañables
quiero felicitar
brindando con champán
a mis amigas blogueras
internautas y demás.

Se acaba 2012
esperando que se lleve
crisis,deshaucios,paro
penas,lágrimas y enfermedad.

Abrid vuestras manos al tiempo venidero
y recoged las gotas de:
*
* SALUD *
* HUMILDAD * 
* FELICIDAD *,
* UN IÓN,ILUSIÓN *
 * OPTIMISMO, PAZ, LUZ  *
*   BUENA SUERTE,PROSPERIDAD *
* ESPERANZA, PUREZA SOLIDARIDAD, *
* SUEÑOS, HUMILDAD ARMONÍA, TRABAJO, *
*  AMISTAD ,ESTIMA ,PERDÓN ,PACIENCIA, FÉ  *
* SABIDURIA,GRATITUD SUERTE,IGUALDAD,LIBERTAD *
* BENEVOLENCIA, BONDAD ,ARMONIA, SONRISA, RESPETO *
* TENACIDAD,PROYECTOS, FUERZA, GENEROSIDAD,POSITIVIDAD *
SALUD
SALUD SALUD

que se derramaran sobre vosotras.

Nos  volveremos a  leer en el 2013.

9 comentarios:

  1. muchas gracias y besitos...felices fiestas para ti y para tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas¡¡¡¡ Como siempre uns palabras muy bonitas¡disfruta mucho con tu familia y amigos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias María Belén por tus buenos deseos… Que pases unas Felices Fiestas y el año que comienza esté colmado de amor, salpicado de alegría y repleto de ilusión.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
    ¡¡Feliz Navidad!!
    De tu amiga Rosana.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN CARIÑO
    UN ABRAZO ENORME

    ResponderEliminar
  6. Felices Fiestas, María Belen, ojala sean unas fiestas entrañables y especiales, rodeada de familia y personas que te quieren.

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas para ti también.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Mª Belen, pasa por mi blog y recoge un regalito que tengo para ti.
    bsitos y feliz 2013

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.