INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

6 de diciembre de 2012

POLLO EN PEPITORIA

Agradezco vuestras palabras de apoyo e indicaciones para solventar el problema de las fotos.Gracias a todas
Vamos con el pollo que siempre nos saca de cualquier aprieto y nos chupamos lo dedos.




 Ingredientes: 
1 kg de pollo
ajos
harina
2 huevos
100 gramos de almendras
2 vasos de vino blanco
laurel
perejil
1 puerro
2 huesos blancos 
250 gramos de arroz
colorante
cebolla
sal 

*Elaboración:
Fondeamos la cebolla,el ajo y el puerro cortados, en aceite no muy fuerte;una vez pochados se lo añadimos al pollo que habremos frito previamente en  un poquito  de AOVE y rebozados en harina , añadiremos dos vasos de  vino dejando que evaporen y pondremos laurel  para que  todo  hierva durante  1 hora.
Haremos un caldo con los huesos blancos,cebolla ,puerro,apio y los alones,después  desgrasamos .
Coceremos dos huevos en agua con sal para que no se rompan y trocearemos las claras para reservarlas y las yemas trituradas con el caldo;coceremos las almendras ,pelamos ,tostamos  junto a unas rebanadas de pan y trituraremos todo  y este majado añadiremos  al pollo por último coceremos arroz para acompañar .
Al emplatar espolvoreamos con un poquito de perejil y claras


7 comentarios:

  1. Muy buena y sana receta,me quedo con ella.Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta receta, la verdad es que nunca me ha dado por hacerla, pero creo que me voy a animar.

    Gracias por compartirla!!!

    Un beso!!!!

    http://bizcochela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mira que nunca he preparado así el pollo, probaré ahora que pones la receta.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Esta es una forma de preparar el pollo que me encanta, siempre lo recordare porque a mi abuela le salia de vicio, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....


    HASTA PRONTO AMIGA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola, te he dejado un premio en mi blog besitos

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.