INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

19 de febrero de 2013

TARTA CUMPLE ytantos...

Mi hija me ha preparado esta tarta que es un bizcocho   relleno de varias capas de  natillas y cubierta de chocolate con adornos de nubes con forma de rosas,mariposas y caramelos.
Además junto a su hermana me han regalado una permanente de pestañas(que ya averiguaré en qué consiste cuando acuda a la cita prevista) y una sesión de chocoterapia....hummmmmm vaya masaje más relajante y rico ,rico.Lo recomiendo.
Bueno así da gusto cumplir añossss

Ha sido prevenida y ha echo fotos de los pasos,claro como me ve  a mí echar fotos hasta  a una mosca volando jajjaja

7 comentarios:

  1. PUes muchas felicidades, aunque sean atrasadas o no y muchas felicidades a tus hijas por hacerte una tarta tan bonita y me supongo que tan rica.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  2. Pues unos regalos preciosos, de esos que se hacen con el corazon, la tarta le ha quedado muy bonita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades aunque sea con retraso
    La tarta genial, pero los regalos de lujo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! desde luego que tu hija ya apunta maneras con la reposteria. Quedó monisima. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades aunque con un poco de retraso. Vaya regalos!! La tarta les quedó preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Ains amiga... he llegado un poco tarde, pero así mismo te felicito por tu cumple.
    ¡Qué seas muy feliz siempre!
    y más con todos los detalles de tus niñas, seguro que no te faltará la "felicidad".
    Un beso..
    Aaahh.. y no me llamo Rosa.. sino ROSANA... jejejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa la tarta, yo también llego tarde para felicitarte, pero bueno nunca es tarde FELICIDADES muaka

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.