INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

21 de junio de 2014

Ensalada de garbanzos



Con el calorcito procuramos hacer comidas menos calóricas y que necesiten menos tiempo en la cocina..así que propongo una idea fresca,sencilla  y rapidita.






Necesitamos :Garbanzos de bote ,tomates cherry,huevo,cebolla ,pimiento rojo ,aceite,vinagre de manzana y sal


Si quieres ver una  graciosa GALLINA visita mi otro blog:

http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/2014/06/gallina-apuntadora.html






8 comentarios:

  1. Una receta muy refrescante para estas calores me gusta me llevo la receta besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén, que buenísima la ensalada de garbanzos, me encanta para el verano, bien fresquita para cuando llego de trabajar.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. No hay mejor forma de comer legumbres en verano que en una rica ensalada. Normalmente las hago de alubias, pero con los garbanzos también me voy a animar.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. me ala llevo, siempre vienen fenomenal ideas para comer legumbres

    ResponderEliminar
  5. Una rica ensalada muy sencilla y apetitosa.Besosss querida María Belén.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena, para comer bien sin pasar calores! Besos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que los garbanzos en ensalada están exquisitos, yo en verano siempre los cocino así, besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas ensaladas y con el calorcito que hace entran solas besitos

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.