INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

27 de noviembre de 2014

Ensalada

Seguimos con la comida saludable y por supuesto con ensalada..nunca puede faltar en la mesa.
Además rapidita para prepararla en un plis plas.
Necesitamos:
180  gr remolacha cocida,150  gr zanahorias,200  gr judias verdes,alcachofas ,sal,aove,pimienta,vinagre de manzana,100 gramos de  queso  ...en total     90 calorías por ración.


¡¡¡Colorido y vitaminas ¡¡











fuente:LIBRO CAMINAR PARA PERDER PESO/CIRCULO LDE LECTORES-LUCY KNIGHT

4 comentarios:

  1. Tienes razón las ensaladas van bien durante todo el año y con la variedad de ingredientes que se pueden hacer, siempre hay productos de temporada que dan un estupendo sabor y color.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén! Las ensaladas siempre son bienvenidas!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ensaladas en todas las épocas, son una fuente de vitaminas muy importante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota. Pero yo le quitaré las judías que no las puedo ni ver. Besinos.

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.