INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

3 de julio de 2016

El deseo de Ángela Donovan


Una lectura para relajarse y de autoayuda....



No importa quién eres ni de dónde vienes: tienes tus propios sueños y son especiales. ¿Pero cómo puedes hacerlos realidad? ¿Cómo puedes encontrar el trabajo perfecto, la persona ideal o el lugar donde desarrollarte y prosperar? ¿Y cómo sabes si realmente tiene sentido que ese sueño se cumpla? El Deseo contesta estas preguntas y muchas más. Los sueños requieren mucha pasión y una buena dosis de imaginación. También hace falta tener mucha energía para que tus deseos despeguen, y el método de Angela Donovan nos enseña cómo podemos aumentar nuestra energía vital para que nuestros deseos tengan el ímpetu necesario para hacerlo. Aprende a dejar atrás las dudas sobre tus propias capacidades y a utilizar tus pensamientos de formas desconocidas y enormemente poderosas. 





2 comentarios:

  1. Hola preciosa. Gracias por la informacion de este libro...parece interesante y a tenerlo encuenta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Imagino que será un estilo a El secreto. A mi en su día me vino bastante bien.
    😘

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.