INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

14 de agosto de 2016

Historia de un canalla-Julia Navarro


Regalé este libro allá por Mayo a mi hermana por su cumpleaños y en este  mes he decidido leérmelo, me gusta esta escritora ya que tengo varias obras suyas ....el titulo me sugería diversión pero al  ver lo vil que puede llegar a ser el humano me pregunto :¿si puede haber tanta maldad en una persona.?.....ya sabemos que las novelas reflejan una vida o una realidad  y que esta puede superar a la ficción ,en esta ocasión con creces.





  Thomas Spencer, en un genio de la comunicación, la publicidad y la asesoría política. Relata un mundo lleno de personas sin escrúpulos con una maldad inconcebible donde el arrepentimiento y la empatía  no tiene cabida ...con el tema  del maltrato a la mujer siempre presente en sus relaciones egositas, de dominación,maltrato psicológico,chantajes....etc
Su protagonista, Thomas, mira hacia atrás al ver la muerte de cerca y “piensa no solo cómo habría sido su vida, sino la vida de los que le rodean” si hubiera actuado de otra forma. En el repaso de esos episodios de una vida profesional de éxito, entre Londres y Nueva York, con un par de viajes a España, desde los años ochenta a la actualidad,.
Thomas es un hombre con un resentimiento no resuelto hacia su madre por haberle dejado una carga genética, la hispana, que le hizo diferente en un mundo de élite blanca en Nueva York. Y va arrastrando ese malestar toda su vida, cobrándoselo con todos los que le rodean, pero especialmente con las mujeres.
Como en esta vida todo se paga el protagonista no iba a ser menos jajajaja aunque tuvieron que unirse esposa y amantes para conseguir la libertad.





3 comentarios:

  1. Leí a Julia Navarro en Dime quién soy y me fascinó. Pondré éste en mi lista de "pendientes".
    Gracias por la recomendación.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. lAS PERSONAS PODEMOS LLEGAR A SER MUY MALAS Y TODO PARA QUE¿ SI TODOS VIVIERAMOS PARA SER FELICES Y COMPARTIR LA VIDA CON LOS DEMAS LAS COSAS CAMBIARIAN Y MUCHO
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. He leído todo de Julia Navarro. Sus dos últimas obras no me han gustado nada. Este último creo que ha sido el peor.
    Para mí su mejor obra 'Dime quién soy'. Ya sabemos que esto es muy particular, como el cine. Sin dudarlo, el protagonista es un auténtico canalla.
    Saludos

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.