INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

3 de agosto de 2017

Bocaditos de gelatina Duraznos






Este delicioso  y refrescante postre  os lo recomiendo cien por cien ya que aprovechas la temporada de los duraznos y mis plantas de albahaca. junto a las propiedades  maravillosas de la gelatina y tan sólo 245 Kcal.
Se prepara con tiempo ya que debe cuajar cada una de las tres capas que componen este bocadito.


Necesitamos para 4 personas;9 hojas de gelatina /110 gramos de azúcar/25 gramos de hojas de albahaca/60ml leche/200ml nata líquida/320 gramos de duraznos ( melocotón )






Preparación.:
primera capa que  haremos será la  última para voltear y que quede encima vistosa.Gelatina de melocotón : tomamos el melocotón ya cocido 100 gramos  ( también puede usar el de lata en almíbar) lo trituramos y en un cazo al fuego calentamos y echamos dos gelatinas hidratadas previamente ,echar en los moldes y a la nevera 1 hora .

segunda capa: 60 ml  de leche/200 ml nata/100 gramos melocotón triturado/5 hojas gelatina hidratada y 50 gramos de azúcar ..En un cazo calentamos todos los ingredientes fhasta llevar a ebullición  agregar las gelatinas ,disolverlas y echar en los recipientes,reservar nevera 6 horas.

tercera capa; Tritura 25 gramos de albahaca con 50 gramos del azúcar y 60 ml de agua .Hierve todo en un cazo y agrega 2 gelatinas hidratadas disuelve y reparte recipientes reservar 1 h.

****P.D: puedes cambiar el orden de colores si quieres que la primera sea el melocotón y la última la albahaca o al contrario es opcional



                           Desmoldar y ¡¡Buen provecho¡¡¡

La gelatina es buena para las articulaciones ,uñas,pelo ,mejora el estrés y la ansiedad ademas es dexintosicante.....etc
La albahaca es  buena para la memoria ,anti inflamatoria ,combate la gripe  y el dolor de garganta-cabeza y fiebre ,relajante, mejora sistema inmunológico....etc
Duraznos:  es bueno para la anemia,varices,piel uñas y pelo, para la tensión alta,diabetes y estreñimiento,para la vista y aumenta las defensas del organimso....etc












Fuente:Saber Vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.