INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

29 de diciembre de 2017

Últimas lecturas 2017

Acaba el año y se quedan cosas en el tintero pero quería desearos SALUD para el año venidero y recomendaros estos libros que son los últimos de este trimestre .



Haré una entrada desgranando cada uno pero como siempre el tiempo es oro ....sólo os dejaré el nombre  del libro y autor.
Un libro juvenil "Madre Tierra" de Roberto García-Luján Santiago
 Doce  relatos   tiene "Hijas de un sueño"  de Gerardo Rodríguez Salas 
Yo,Cayetana....de Cayetana Stuart y Silva Duquesa de Alba ....tuve la suerte de hacer un miniviaje a Sevilla  en Nov y poder visitar su Palacio de Dueñas .



¡¡Feliz Nochevieja y buena entrada de año Amig@s¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.