INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

12 de mayo de 2018

Te llevaré al cielo..Ana Molina

Su autora nacida en Olivares  un pueblo de Granada  narra la historia  recorriendo sus calles y negocios  de la década de los años 60 donde la moralidad  tenía doble cara y distinta  vara de medir  según estatu social .
Enamorada  de un sacerdote ,embarazada y sola a corta edad tiene que  sufrir las consecuencias de una sociedad intolerante ,criar a su hija sola y casarse con un homosexual para darle apellido a la hija.



A menudo, los hechos reales superan los rela. Esta historia en particular es uno de ellos. Gratos de fcciónA menudo, los hechos reales superan los relatos de ficción. Esta historia en particular es uno de ellos. Granada, 1962. Julia Guzmán, con apenas 17 años, conoce a don Manuel, confesor de su madre y coadjutor de la Iglesia del Santo Sacrifcio. La muchacha, una joven acomplejada e ignorante, no tarda en caer en los brazos del religioso que la seduce, enamora, embaraza y promete casamiento. Paralelamente, el sacerdote intima con la esposa de un rico paciente de la Clínica donde ejerce de capellán. Don Manuel no tiene empacho en compartir lecho con ambas y dejarlas embarazadas con escasos días de diferencia. El lascivo hombre de iglesia tampoco duda en casarse con Ernestina cuando ésta enviuda, mientras Julia, ciega de amor, es sibilinamente engañada haciéndole creer que Manuel se encuentra en las Misiones. Soltera y madre de una niña, su vida se convierte en un calvario del cual no sabe cómo salir. Repudiada por su familia y por la sociedad no encuentra más opción que casarse con su jefe, un homosexual perseguido por la policía, para legalizar a su hija y darle un apellido. Pero Manuel vuelve. Incapaz de olvidarla, regresa.
¿Cómo se enfrentará Julia a este nuevo desafío? ¿Caerá de nuevo en los brazos del exreligioso? Una apasionante historia llena de emoción y ternura, también de dureza, que merecía ser contada.ada, 1962. Julia Guzmán, con apenas 17 años, conoce a don Manuel, confesor de su madre y coadjutor de la Iglesia del Santo Sacrifcio. La muchacha, una joven acomplejada e ignorante, no tarda en caer en los brazos del religioso que la seduce, enamora, embaraza y promete casamiento. Paralelamente, el sacerdote intima con la esposa de un rico paciente de la Clínica donde ejerce de capellán. Don Manuel no tiene empacho en compartir lecho con ambas y dejarlas embarazadas con escasos días de diferencia. El lascivo hombre de iglesia tampoco duda en casarse con Ernestina cuando ésta enviuda, mientras Julia, ciega de amor, es sibilinamente engañada haciéndole creer que Manuel se encuentra en las Misiones. Soltera y madre de una niña, su vida se convierte en un calvario del cual no sabe cómo salir. Repudiada por su familia y por la sociedad no encuentra más opción que casarse con su jefe, un homosexual perseguido por la policía, para legalizar a su hija y darle un apellido. Pero Manuel vuelve. Incapaz de olvidarla, regresa.
¿Cómo se enfrentará Julia a este nuevo desafío? ¿Caerá de nuevo en los brazos del exreligioso? Una apasionante historia llena de emoción y ternura, también de dureza, que merecía ser contada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.