INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

26 de marzo de 2019

Todo esto te daré de Dolores Redondo


Mi amiga Ana me dejó este libro  que me cautivó desde sus primera líneas y me  ha tenido en vilo  hasta el final .......y con el que he llorado.




Un accidente de tráfico llevará a Manuel (escritor famoso ) hasta Galicia ,concretamente a la Ribera Sacra para reconocer el cadáver de su marido Álvaro Muñiz de Ávila.
 Desde el principio no cuadran algunos detalles  de la investigación  sumando que el caso ha sido cerrado demasiado rápido junto al rechazo de su poderosa familia política de rancio abolengo le hará querer huir de la zona aunque  Nogueira un  guardia civil jubilado,Lucas un cura amigo del difunto  le ayudaran a  ir atando cabos para desvelar los más oscuros secretos  de la familia Muñiz de Ávila ; y con ello la doble vida de su marido a quien creía conocer .


Tratando temas de abusos religiosos a menores,muertes sin esclarecer de otros dos hermanos,la amistad de un yonqui ,en  el rechazo  de la homosexualidad en la familia ,la sangre fría de la duquesa madre  ,el encanto del pequeño  Samuel; la misteriosa llave que cada hombre de la familia hereda ,,las pistas que van dejando las Gardenias,la esterilidad de Santiago marido de Catarina...
......tendrá al lector en vilo y sin sospechar quien ha urgido toda la trama y ha causado tantas muertes...¡el final sorprende¡¡¡¡



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.