INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

1 de mayo de 2013

CUMPLE AÑOS DE MI HIJA

Hoy es el 20 cumpleaños de mi hija y para festejarlo le he echo una camiseta de patchwork que vimos en internet( es mi primer trabajo de camiseta...pero no ha quedado del todo mal).

Hize un gráfico del dibujo que quería y lo planteé en la camiseta que después se probó( puesto que en las mujeres los dibujos no quedan igual que en las niñas-niños debido al pecho).Corté el dibujo en acetato de encuadernar( se encuentra en librerías y cuesta 20 céntimos una lámina del tamaño folio) y después corté en  las  correspondientes telas y le puse fliselina de doble cara  para que pegase en la camiseta,retiré dicho papel y pasé la plancha.
Los filos van todos cosidos a punto festón con hilo acorde a la labor y el tacón va de lentejuelas negras que le da un toque muy fashion.Existen muchos en laces ,blogs y demás con gráficos  gratis de patchwork aquí os dejo alguno:
https://www.google.es/search?noj=1&biw=1366&bih=638&tbm=isch&sa=1&q=patchwork+patrones+gratis&oq=patchwork+&gs_l=img.1.1.0l10.73367.73367.1.75253.1.1.0.0.0.0.121.121.0j1.1.0...0.0...1c.1.11.img.bqqdeLl2GQc
 No podía faltar una tarta 3 chocolates.

 Esta camiseta iba en una cajita muy linda que le he fabricado y con una felicitación que también he realizado , si te interesa saber cómo hacerlas  te dejo el enlace. 


http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/2013/05/como-hacer-una-cajita-y-tarjeta-de.html

11 comentarios:

  1. Yo también me he inciciado en el mundo de las manualidades y estoy trabajando el patchwork, ya le he hecho tres camisetas a mi hija con motivos diferentes y quedan muy bonitas. La tarta también te ha quedado muy bonita. La mia tiene un año menos que la tuya y la ha querido de galletas y gominolas. Para algunas cosas no quieren crecer.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo de las manualidades y del patchwork son fantásticos con un gran abanico de posibilidades.
      Gracias por tu visita y tus cariñosas palabras.Saludos

      Eliminar
  2. Felicidades a tu hija. Una camiseta muy bonita, te ha quedado genial. Y la cajita y la felicitación son chulísimas, me han gustado mucho. Felicidades también a ti por tus trabajos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario,siempre se agradece unas palabras de elogio después del esfuerzo.Saludos

      Eliminar
  3. la camiseta genial!, me gustan mucho las aplicaciones que chulas!, felicidades a tu hija, seguro que la tarta desaparceria rapido, que rica!
    besos

    pd, hace dias que quiero entrar en tu blog de costura y no me deja, me dices la direccion?
    silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarta es nuestra preferida y duró poquito.Gracias por tus alagos.Saludos

      Eliminar
  4. A mi me gustan todas las tartas jaja os quedo de lujo besitos

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo y mis felicitaciones para tu hija que supongo estara feliz con lo que le has hecho
    Un abrazo y feliz dia de la madre

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada la camiseta y qué bien explicado todo!!!! Un besitoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Qué chula quedó, qué suerte!!! La tarta, preciosa y qué rica!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! tu hija estara orgullosa de su madre por que de verdad que te lo has currado. Felicidades para tu hija. Besitos y que tengas muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.