INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

30 de junio de 2013

Mi primer BROWNIE

El último día de informática mi querida amiga Bego hizo unos brownies para delitarnos a todo el grupo y al probarlos me gustaron tanto que  me puse a buscar recetas por internet y me decidí  a practicar.He aquí el resultado.

 BROWINIE CON OREO

Ingredientes

250 g de mantequilla
140 g  de chocolate (mínimo  55%)
4 huevos
300 g de azúcar
120 g de harina
100 g de galletas oreo




Preparación:

He derretido   en el microondas  la mantequilla y  el chocolate  durante  30 segundos o de 15 en 15 hasta que se ha fundido todo el chocolate y está  ligado  a la mantequilla.

 En un bol mezclamos  el azúcar y los huevos añadiendo  la mezcla anterior y la harina  tamizada . Como en casa gustan las galletas Oreo  y tenía unas cuantas  las he troceado  y se las he incorporado.

 Vertemos la masa en un molde  untando con mantequilla.Horneamos 20 minutos a 180 ºC con el horno precalentado. Para verificarque está cocido,  debe estar por fuera seco y al introducir el palillo que quede masa en él(al contrario de todas las masas)
*Este paso es fundamental yo estaba atacá pues lo desconocía y pensaba todo el rato se me ha quemao,se ha achicharrao,vaya desastre...pero al final  no ¡¡¡



Se acompaña con una bola de helado  o nata .,caramelo ,dulce de leche,leche condensada...  todo lo que no engorda .......eso sí , al gusto.


4 comentarios:

  1. El brownie es de mis dulces preferidos, lo que ocurre es que no hay más remedio que comerlo con moderación por lo calórico que es pero rico es riquísimo, como seguro que te ha salido el tuyo.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. El brownie es delicioso, a mi hija la mayor le encanta, eso si sin nueces ni nada de nada, solo el brownie.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí y de paso te invito a visitar el mío cuando quieras!! Besos!!
    http://lasrecetasdenessa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nunca he intentado hacerlo y deberia, porque esta riquisimo
    Gracias por la receta
    Besitos

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.