INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

13 de septiembre de 2013

LECTURAS


 Este verano mi cuñá Domi me dejó este libro  que me ha gustado mucho y os lo recomiendo ,como siempre pongo una pinceladita   para que os dé el gusanillo y os lo leáis.
**Novela estructurada en tres partes con 624 páginas donde dos protagonistas femeninas  separadas por 7 siglo de diferencia tendrán que superar la pérdida de un ser querido.La actualidad transcurre en San Francisco y el pasado en la Toscana italiana.









¡Socorro! Manual de supervivencia doméstica.Para los novat@s 

en las tareas del hogar consta  de ilustraciones divertidas, 

explicaciones sencillas e instrucciones paso a paso, en sus 

diversos capítulos, con trucos, consejos y datos que debes tener en

 cuenta para que los quehaceres de la casa no se conviertan en un 

quebradero de cabeza. Muy interesante porque abarca desde 

coser una cremallera o un falso hasta cómo planchar ,qué 

hacer  si  nos encontramos ante una colada desteñida, una 

mancha  de vino en el sofá, una pared atravesada con el taladro o 

lo que es peor, una espina en la garganta,freír un huevo ,hacer la 

compra .....


Con el comienzo de las clases os dejo un recordatorio obtenido del diccionario Larousse

 ¡ BUEN FIN DE SEMANA Y FELIZ LECTURA ¡

2 comentarios:

  1. Siempre me resultan interesantes tus recomendaciones literarias y las tengo en cuenta sobre todo en época de vacaciones que es cuando más tiempo tengo. Me los apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Interesante la lectura que nos aconsejas, lo tendre en cuenta ahora que me sobra tiempo
    un besito

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.