INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

24 de mayo de 2015

Bastones de Tapines en salsa de remolacha

Una comida sana ,facilita y colorida.

Necesitamos:2  tapines( calabacines) ,1 cucharada de romero,tomillo,orégano y perejil ,sal ,pimienta ,aove..queso opcional

Mahonesa: una yema, dos cucharadas mostaza ,dos remolachas cocidas,sal ,limón y dos cucharada aove
Trituras la remolacha cocida junto a la yema ,limón y sal ,añades poco a poco el aove.



Cortamos los calabacines con un grosor medio , untamos con aove y espolvorear con las especias ,poner bandeja de  horno con  papel a 180 grados 15 minutos( mi horno como es mu caprichoso se la llevado 35 minutos)..por último si quieres queso lo gratinas





                                      










2 comentarios:

  1. Rica y sana receta la que nos planteas en esta entrada y lo que me gusta es el consejo de Reduzca....pero es tan complicado
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uummmmmmmm cosa mas rica facil y sana tomo nota para hacerlo cuando tenga cosecha de calabacines.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.