INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

1 de junio de 2015

Pollo marinado con verduras




Seguimos comiendo sano y por ello os propongo esta receta sabrosa de " La Báscula"

Necesitamos :pechuga de pollo,aove,1 cucharada del café de salsa de soja, 1 cucharada del café de vinagre de módena,1/2 cucharadita del café de miel,zumo  de un limón, pimienta,anacardos( u otro tipo de fruto seco que tengas,yo le he puesto dos nueces),ajonjolí,tomate,pimiento  rojo,calabacín,zanahorias,berenjena,ajo,cebolla morada( puedes poner la verdura que más te guste o tengas en casa)






Con un poquito de aceite sellamos la pechuga  y ponemos la verdura troceada ,sazonamos con pimienta y sal añadiendo  la salsa de soja,vinagre de módena y el zumo del limón.
Adornamos con anarcardos y ajonjolí.
¡¡Servidos ¡¡








3 comentarios:

  1. Holaaa, que bueno este marinado para el pollo, me encanta, así lo hago diferente. Una receta bien sencilla y buenísima.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta que alimenta. A tener en cuenta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un pollo de dieta, me lo apunto que luego no me puedo entrar el bañador
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.