INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

20 de marzo de 2016

GALLETAS coco de SEMANA SANTA


Con la llegada de la Cuaresma comenzamos hacer dulces típicos  y estas galletas me las enseñó mi hermana  Elisa que es una gran cocinera.


Necesitamos: un envase de 4  paquetes de galletas hojaldradas               ( las gorditas repostería) leche, anís, natillas y coco.

Primeramente haremos  las natillas siguiendo instrucciones del paquete y dejamos enfriar.
En un plato ponemos la leche con un chorrito de anís ,mojamos dos galletas sin que lleguen a romperse  y ponemos una cucharada de natillas  en medio de ambas y  rebozamos en coco .....   ¡¡¡ listas¡¡
facilitas y rápidas.

¡¡Que tengáis una buena Semana  Santa¡¡¡

3 comentarios:

  1. Que ricas, yo las hago pero de otra manera, me apunto la tuya ahora mismo, que creo que va a gustar mucho en mi casa.
    Beos. Lola

    ResponderEliminar
  2. Que receta mas sencilla y ricas para un fin de semana.Bssss

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen que estar riquísimas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.