INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

28 de febrero de 2017

La Muladí de Gastón Morata


Hoy traigo una novela histórica  sobre mi bella ciudad   ¡¡¡GRANADA¡¡¡




La novela arranca en Granada, 1475. María, una niña cristiana de  diez años de edad y capturada en su aldea natal murciana por soldados  de las tropas nazaries durante una incursión es separada violentamente de sus padres y hermanos  y vendida  como esclava a una  poderosa familia musulmana. 
En los años siguientes su vida en la ciudad  se verá envuelta en una sociedad multicultural que al mismo tiempo le acogerá y repudiará por su forma de pensar.Se convierte  en  concubina destinada a concebir un heredero para su amo, y posteriormente vivirá el ocaso del emirato del rey Boabdil y la conquista de la ciudad de la Alhambra por los Reyes Católicos, quedando inmersa en los conflictos religiosos, la intolerancia y el fanatismo que caracterizaron la época.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.