INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

7 de julio de 2017

Ensalada de KALE

En tiempo de verano apetece refrescarse con recetas saludables y probar algo nuevo.
Traigo esta receta interesante y os animo a que probéis.




Ingredientes: 1 pieza de  Kale ( col rizada) 1 manzana,1 aguacate ,1 zanahoria, cebolla morada  
para la vinagreta;80 ml  vinagre de manzana,20 ml de aove,1 diente de ajo ralladao,3 cs semillas de chía, 2cp jengibre rallado ,perejil y sésamo

Preparación; Hacer la vinagreta y emulsionar ....reservar,cortar la Kale  en trozos pequeños junto con  la manzana,cebolla,aguacate,rallar zanahoria  .....Aderezar y servir 





****1cs es una cucharada de 15 ml y 1cp es una cucharita de postre 5 ml


Fuente: Viva / Salud y bienestar  n14 farmapremium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.